miércoles, 20 de febrero de 2019

Hack & Beers 0 Day

El 23 de Marzo tendrá lugar en Córdoba el Hack & Beers 0Day, un evento para celebrar el quinto aniversario de Hack & Beers, las conferencias de seguridad que reúnen a los apasionados del hacking y la seguridad informática por toda la geografía del País.

Un evento especial que se celebrará en el Hotel Eurostar Palace, donde estarán 10 de los mejores ponentes nacionales, Capture The Flag, premios, beers y mucho Networking.


La comunidad Hack&Beers nació en Córdoba hace más de cinco años, es por ello que queremos celebrar todos estos años con un evento especial con este “Hack&Beers 0Day” cuyo objetivo es la difusión de la cultura de la seguridad de la información entre los diferentes perfiles que relacionados con la tecnología y la ciberseguridad que existen en la sociedad.

La asistencia prevista para el evento es de unas 350 personas, un evento exclusivo como broche a los más de 5 años de eventos por toda España. Se llevará a cabo un reto de seguridad (CTF – Capture The Flag) durante el  día del evento a modo de concurso para que los asistentes demuestren sus conocimientos, teniendo algún tipo de detalle con los ganadores. El evento consta de 10 ponencias exclusivas con 10 de los mejores ponentes en Ciberseguridad a nivel nacional, cada uno de los cuales es dinamizador de algún Hack&Beers del territorio nacional.


Al evento están invitados también todos los dinamizadores de todos los Hack&Beers de España, siendo un punto de encuentro muy interesante para hacer Networking ya que como hemos comentado antes, en todo estos años hemos llevado a cabo más de 100 eventos por toda España, con un total de casi 200 ponentes y más de 300 ponencias.

Todo comenzó un 16 de Mayo de 2013, cuando en Córdoba capital se escuchaba por primera vez un evento denominado Hack&Beers. La idea era sencilla, charlas distendidas de seguridad donde los asistentes además de aprender, disfrutan de una buena cerveza, con su posterior networking entre ponentes y asistentes para poner intercambiar ideas.

Estos eventos en Córdoba empezaron a tener cada vez más éxito y mayor número de participantes de diferentes ámbitos, no sólo del ámbito tecnológico, sino también personal de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado así como abogados especialistas en nuevas tecnologías. Esta buena idea, 100% cordobesa, ha sido exportada a otras ciudades del territorio nacional, creciendo exponencialmente los últimos años como podemos ver en el mapa.



Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias