jueves, 12 de marzo de 2020

Microsoft Vs Covid-19 Virus or Coronavirus

En los últimos días varias empresas y colectivos, debido al Virus Covid-19 o Coronavirus, nos están consultando sobre las opciones disponibles para organizar reuniones Online y Teletrabajo.

Microsoft proporciona su plataforma de teletrabajo Microsoft Teams para ayudar a luchar contra la expansión del Virus Covid-19 también llamado Coronavirus. La herramienta Microsoft Teams esta disponible para su descarga en https://products.office.com/es-ES/microsoft-teams

"Al hilo de la recomendación del Ministerio de Sanidad de establecer medidas de teletrabajo en las empresas para evitar la propagación del COVID-19, Microsoft está colaborando con las administraciones públicas y empresas privadas españolas facilitando el uso de su solución de comunicación y colaboración, Microsoft Teams, de manera gratuita durante seis meses. De este modo, las organizaciones que lo requieran pueden ofrecer de manera rápida y sencilla opciones de teletrabajo a sus empleados minimizando las inversiones necesarias."

"Asimismo, como parte de nuestro compromiso con las instituciones educativas, Microsoft continúa ofreciendo Office 365 A1 y Microsoft Teams sin coste y sin límite de tiempo, para facilitar el desarrollo de modelos de colaboración y aprendizaje remoto."

"La compañía también está reforzando sus equipos de ingeniería para aumentar su capacidad de soporte en los proyectos de implantación de soluciones de teletrabajo."

Pilar López, presidenta de Microsoft España


Puedes hacer click en cualquier imagen para ampliar....



Los servicios disponibles en la suscripción gratuita se detallan en la siguiente imagen:


 Click en la imagen para aumentar

La comunidad de Microsoft MVP esta organizando varios eventos para la difusión del uso de tecnologías de teletrabajo disponibles y opciones en este tipo de escenarios.

Ademas la comunidad Educativa de Microsoft también se ha puesto a trabajar duro para ayudar a los centros educativos a enfrentar este desafió. Consulta con el programa Educativo de Microsoft para cualquier duda...

Materiales y cursos disponibles en nuestro Microsoft Education Center (MEC)

Introducción a Office 365 para el trabajo en remoto
http://www.aka.ms/Office365EnRemoto


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias