domingo, 11 de marzo de 2012

Recomendaciones Taddong

La evolucion de los dispositivos que nos brindan comunicacion ha crecido tanto y de tal manera en los últimos diez años que nadie se hubiera imaginado lo que podríamos hacer hoy con un teléfono móvil.
Algunos de los profesionales de seguridad informática anticiparon estos avances y decidieron ponerse a trabajar para implementar sistemas de seguridad en estos dispositivos, por supuesto estoy hablando del equipo de Taddong .

En Taddong decidieron estudiar con detalle los protocolos y sistemas que intervienen en la comunicacion de dispositivos moviles, además de ir comprobando que debilidades tenían esos protocolos y como podían ser explotadas mediante un ataque.

David Perez, José Pico, Mónica Salas y Raúl Siles comparten el fruto de todos estos años de investigación en distintos medios, a través de conferencias, formaciones y libros. Gracias a Taddong todos podemos estar un poco mas seguros utilizando dispositivos que tanto a nivel empresarial como personal se hacen imprescindibles.

La recomendación para hoy es que sigas las actividades de Taddong si te interesa el mundo de la seguridad y los dispositivos moviles.

El libro, del que hablare mas adelante y escribiré mi opinión aunque tendré que leerlo mas de una vez, los términos de las comunicaciones moviles no me son ajenos, trabaje en el departamento técnico de una multinacional de comunicaciones, pero el trabajo de investigación de Taddong y los detalles técnicos expuestos en el libro son tan interesantes que hay que leerlo con calma para asimilarlo todo.

Seguridad a lo Jabali!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias