domingo, 16 de marzo de 2014

Recomendaciones Zink Security

Hoy nuestra sección de recomendaciones no podía hablar de otra cosa, Zink Security es el nuevo proyecto empresarial de nuestro compañero Juan Antonio Calles por aka Juanan.

En la actualidad la tecnología es indispensable para cualquier modelo de negocio, al igual que en muchas ocasiones se contempla la contratación de una asesoría o un bufete de abogados para complementar ciertas tareas de nuestra empresa, cada día es más importante, prácticamente imprescindible contar con un servicio de asesoría en seguridad informática.

El activo más importante de todas las empresas, grandes y pequeñas, es la información y el soporte funcional hoy en día de esos datos es la informática, nuestro negocio necesita asegurar ese activo en un proceso dinámico y en constante revisión por expertos con un nivel muy alto de conocimientos técnicos y una actualización sobre los riesgos que amenazan esa información.

Este es el caso de Zink Security un proyecto basado en los conocimientos y el alto nivel técnico de  Juan Antonio Calles que cuenta con una dilatada experiencia, en auditoria informática, análisis forense o formación en seguridad por mencionar algunos de sus muchos talentos. Sin la más mínima duda,  si quieres proteger el activo más importante de tu empresa (tus datos) Zink Security es tu opción. 

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias