jueves, 16 de febrero de 2012

Libros Indispensables "Ojo!! que se pueden Agotar"

El sábado 11 de Febrero se publicaba en El Lado del Mal que la edicion de Una al día de Hispasec se había agotado, en principio definitivamente .....
Un excelente libro del que tenemos la critica pendiente, y también desde aquí agradecer la mención de nuestro articulo a Chema XD.


Esta noticia que nos ha sorprendido a mas de uno, me persuadió para enviar un mail urgente reservando los libros de ...
Fraude Online, Abierto 24 horas.
Hacking y Seguridad en Comunicaciones Móviles.

No fuera que se terminen y me quedo con el lujo de tenerlos en papel !!

Primero agradecer a Susana Bordón por realizar el envio tan rápido, ya que me llego a casa en tan solo un día, y en otras ocasiones siempre he recibido el mismo trato para cursos o pedidos, sencillamente Excelente!!
Muchas gracias Susana.

Deseando tener un poquito de tiempo para devorarme estos dos nuevos ejemplares, ya os escribiré como fue la experiencia  según los termine de leer.

Hay varios comentarios, incluidos alguno mio, que piensan que seria buena idea comercializar ediciones digitales de todos estos libros cada vez que se terminen las copias impresas.
No solo por el hecho de que todo ese conocimiento siga llegando a la gente, además seguramente facilitaria el adquirirlo para algunas personas que por el envio u otros motivos, no pudieron acceder a la edición en papel.
Ahí te dejamos la sugerencia Chema !!!

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

4 comentarios:

  1. mucha suerte y espero que te gusten los libros
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso seguro, por lo que voy mirando van Bien!!!
    Un saludo Bet XD

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la sugerencia de vender los libros en formato digital, se ven muy bueno y se oye bastantes buenos comentarios de estos libros.

    ResponderEliminar
  4. Pues desde este blog, pido se reedite el libro de Hacking de comunicaciones móviles, que según me indican, ya está agotado y (aparentemente) ya no se va a reeditar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias