domingo, 6 de mayo de 2012

Recomendaciones Seguridad Informática desde Cero

Nuevamente es Domingo y como siempre os dejo mi recomendación, hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto .... Seguridad Informática Desde Cero.

Luis Ángel Oliveira es un profesional con una dilatada carrera en el mundo de la Informática, Ingeniero Informático, MICTP, Lead Auditor, socio fundador de Sistema Binario, consultor y formador con mas de quince años de experiencia y una de las personas que mas esfuerzos ha realizado por mejorar la calidad de los profesionales en la Región fomentando conferencias e impartiendo cursos.

Los que hemos tenido el privilegio de asistir a sus clases, disfrutamos de un  profesional con muchisima experiencia practica (algo no muy frecuente) y solida formación académica.

Pero sobre todo Luis disfruta con la seguridad informática y la enseñanza, siempre esforzándose para que los alumnos comprendan el funcionamiento de los protocolos y las implicaciones técnicas y que muchas veces la seguridad es una forma de pensar, el probar algo diferente en un sistema.

Personalmente ha sido "todo un lujo" impartir las clases junto a Luis del curso de Seguridad Informática este año, con la responsabilidad que lleva consigo tratar de impartir una formación de calidad.

Ahora Luis Oliveira inicia un nuevo proyecto a modo de blog para compartir con la comunidad sus conocimientos y experiencia en Seguridad Informática desde Cero, un lugar que sin dudad se va a convertir en sitio de referencia para todo el que este interesado en Seguridad Informatica.

Además se ha comprometido a escribir algún que otro articulo en Seguridad "a lo Jabali", así que es posible que disfrutemos de algún post de calidad en este blog!!!

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

1 comentario:

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias