sábado, 5 de mayo de 2012

XI Congreso Ciberciudadano

El próximo día 17 de Mayo celebraremos en el Cibercentro de La Lila el XI congreso Ciberciudadano, en esta ocasión el Tema es Cloud Computing "Las TIC se suben a la Nube".

El edificio de La Lila es seguramente uno de los lugares mas bonitos de la ciudad de Oviedo.
Para mi es todo un privilegio durante los últimos meses poder impartir clases de Seguridad Informática en este edificio.

El centro pertenece al Ayuntamiento de Oviedo y esta gestionado por la Asociación de Amigos de Internet A.A.I. donde además de Cibercentro, sala de estudio y distintas salas de Exposición, se organizan muchisimas actividades culturales y tecnologicas, incluidos los cursos de Seguridad Informática.

Así que el 17 de Mayo disfrutaremos del XI Congreso Ciberciudadano os dejo una imagen con las actividades y los horarios, yo personalmente asistiré con los actuales alumnos del curso, así que si te apetece pasarte por el centro, nos veremos.


(Click en la Imagen para Aumentar)

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

3 comentarios:

  1. Espero poder veros a Todos por alli, un saludo XD

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por ese blog i tambien por las informaciones de tu facebook. Nos conocimos un dia salendo de la Lila yo estaba con un amigo al que diste classes se llama Javier o hevia segun como lo llames i te queria preguntar si habria pronto o cuando habria sitio libre en un curso de technico i seguridad en informatica? Te mando mi mail es patrickvrgutierrez@yahoo.es o mi facebook que es patrick Von Rotz Gutierrez. o http://www.facebook.com/#!/PVRGutierrez muchas gracias por antelacion!!

    ResponderEliminar
  3. Patrick todavia no se saben fechas para el proximo curso, depende de cuando se aprueben los presupuestos.
    De todas imagino que para el proximo curso se anunciara en prensa, como viene siendo habitual.

    Intentaremos avisar por aqui con un poco de antelacion para que los que esten interesados se puedan organizar para asistir.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias