sábado, 7 de julio de 2012

Asturias No Come Pan Duro


En las Noticias vemos todos los días como personas se quedan sin casa, sin empleo y si protestas, estas en contra de tu Patria y detienen por delincuente. 
Hoy Leía en el Lado del Mal el caso de los Metadatos de otro político, la verdad que con la que está cayendo, ni siquiera se molestan en ocultar las campañas de desprestigio, los falsos justificantes de comidas, viajes y negocios o los robos.

Así que os dejo este video porque la letra tiene más sentido que nunca …..



Una Opinión triste

Yo soy un hombre del Norte, como lo fue mi abuelo, Servando Villaveiran se llamaba y era un hombre orgulloso, el orgullo que se tiene de brotar vida del campo con las manos, de manejar a los animales, de tener callos en las manos de Ser Honrado.

Cuando mi abuelo vino a la ciudad, ante el Patrón más de una vez se mordió la lengua y apretó los puños, para conservar el trabajo, para seguir comiendo, para estudiar a su hija …..

Yo soy un hombre orgulloso, como lo fue mi abuelo, y creía que la Sociedad había cambiado, pero me equivoque ....
Algunos creen tener un Derecho Natural para vivir como Grandes Señores a costa del trabajo de muchos, opinan que No necesitan dar explicaciones, piensan que son mas listos y pueden robar impunemente, Sueñan que todavía pueden ser Caciques, Algunos todavía lo son.

Quieren que bajemos la mirada, apretemos los puños y nos mordamos la lengua, pero se equivocan…. No volveremos a trabajar solo por el Pan, No comeremos Pan Duro!!

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

7 comentarios:

  1. Grandísima entrada! Los pelos como escarpias

    ResponderEliminar
  2. Si Hoy me levante GUERRERO !!!
    Lo que más me ofende es que no se molestan en Ocultar Nada, nos estan robando y tenemos que sonreir XD.

    Estamos pagando Jubilaciones de 10.000.000 de Euros, al mismo tipo que echa de las casas a Nuestros Hijos!!

    Nos quitan el empleo porque "dejan de ganar 1millon" oooOOOOOHHH "pobrecitos" solo ganaron 50 millones este trimestre!!!

    Una Vergüenza!!!!

    Muchas gracias por comentar akil3s, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada! Como hombre del norte, me recuerda mucho al caso de las revueltas de Reinosa de 1987. Con sus diferencias, si, pero el mismo factor común.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Campurriano se esta poniendo la cosa mal, y parece que algunos no quieren darse cuenta de hacia donde vamos

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalemte de acuerdo contigo, creo que nos faltan pelotas. si el pueblo se alzase de verdad...los politicos, banqueros y demas calaña deberian sentir miedo.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la entrada.
    gracias por compartirlo
    un saludo
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, parece que se puede hacer cualquier cosa cuando se esta en el poder e irse de rositas. El sistema entero falla, pienso que hay que buscar el reset por algun sitio... :)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias