lunes, 2 de julio de 2012

Ni con Plan B ni con todo el Abecedario

La historia comenzaba con un post de ¿Recuperar el teléfono? al realizar distintas pruebas y no conseguir resultados hablamos con algunos amigos para que colaboraran en el tema.

No localizaba el telefono y Rubén Hortas decidio ayudarnos a realizar alguna prueba con identico resultado. Aprovecho para Recomendar seguir el excelente Blog de Rubén Hortas.

Enrique de Comandante Linux realizo distintas pruebas y en este caso si que consiguio algun resultado, aunque no quedo totalmente convencido, podeis leer el todo el proceso de las pruebas en su blog, desde aqui darle las gracias por su ayuda que ademas sabemos siempre anda muy ocupado!!
Muchas gracias Enrique!!!!


Jose de SniferL4bs tambien nos echo un cable con todo este asunto, pero en el caso de Jose tampoco consiguio localizar el terminal.

Conociendo a Snifer seguramente realizo todo tipo de pruebas, aun asi el software no respondio, no te pierdas su artículo con sus conclusiones y la procedencia del telefono de Enrique.

Muchísimas gracias Jose que sabemos que tambien andas a Full !!!


Asi que despues de probar en varios terminales este software para recuperar el teléfono, que tenia como novedoso el poder utilizarlo una vez que habias perdido el dispositivo, las conclusiones serian que es una opcion si no tenias nada instalado pero la recomendacion desde Seguridad a lo Jabali es que instales algun software de seguimiento antes de perder el teléfono, y compruebes que funciona correctamente en tu dispositivo.


Seguridad a lo Jabali para Todos!!!

5 comentarios:

  1. Pues gracias a todos por el esfuerzo y la dedicacion!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande mi celular gano algo :P...
    Sino fijate de usar el GPS pero con ayuda del WI-FI, lo cual es bastante inútil si en el lugar que esta no hay una red abierta no sirve de nada XD. Vas a tener que buscar otra solución.
    Gracias por la mención, muy buena semana saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si Enrique un traductor de teclado XD, muchas gracias por todo el laburo que ya se que no te sobra el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. O_o recien me doy cuenta que usaste mi tweet de ese dia como titulo del post xD jajaja pero cosa rara Angel recien me llego un mail de dudosa procedencia, :\ hace unos días bueno diria notificación en el móvil indicando que el celular fue reportado como robado.

    Un poco tarde, bueno diria retarde pero se peto.. el software.

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  5. jajaja es que andas un poco despistado estos ultimos meses Jose, un abrazo XD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias