lunes, 13 de agosto de 2012

Búsquedas “curiosas”


Todos los que gestionamos un elemento público, bien sea un server, una página o sencillamente un blog tenemos acceso según cada caso a las peticiones o búsquedas cuando se accede a nuestro sitio.

No hace falta recordar que el archivo de log en un server es uno de los primeros sitios donde mirar para averiguar si pasa “algo extraño”, sería más que recomendable realizar una copia de seguridad periódica de estos datos y aun mejor si ese backup se almacena en otra máquina.

Revisando estas estadísticas siempre podemos encontrarnos con búsquedas curiosas o combinaciones de palabras cuanto menos graciosas para acceder a nuestros sitio. Hoy en la parte de Palabras Clave de Búsqueda en el blog aparecía una combinación interesante… 



En algún momento que no recuerdo debimos publicar en este blog alguna técnica para auditar el WIFI de forma BRUTAL, no recuerdo muy bien los detalles técnicos pero imagino que además de la clave de acceso, el teléfono del propietario y su DNI accederíamos a su cuenta bancaria y lista de la compra.
Así que ya lo sabéis hay accesos normales y accesos Brutales……

Podéis enviarnos búsquedas de palabras claves en vuestros blogs o imágenes de archivos de logs que encontréis graciosas y las publicaremos por aquí.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

4 comentarios:

  1. Mi Blog:

    http://i.imgur.com/h1obG.png

    ResponderEliminar
  2. Si hay busquedas que te planteas ¿Que pensaria el que las puso? Un saludo jchierro XD

    ResponderEliminar
  3. http://i.imgur.com/osJNN.jpg jajajajaj. aguita !!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaj Kinomakino esa es brutal, badoo pentesting JUAAAAA!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias