domingo, 31 de marzo de 2013

Microsoft Formación (Recursos III de IV)

Microsoft publica en la Red mucha información sobre tecnología de sus sistemas y aplicaciones además de una amplia oferta de cursos que puedes realizar online.


Dentro de este catalogo y refiriéndonos a la formación que cumpla los requisitos de ser online y gratuita hay una variedad de cursos entre los que destacaría algunas formaciones de seguridad muy interesantes. 

Seleccionando la búsqueda por Tipo de Capacitación y las formaciones Clinic accedemos a un listado de cursos sobre distintos temas de seguridad, aunque algunas tecnologías o temarios están un poco anticuados si te gusta la seguridad informática hay mucha información valiosa dentro de esas formaciones.


Otra de las formas mas rápidas para acceder a muchos de los recursos disponibles para la formación en seguridad informática que nos brinda Microsoft es en la página TechCenter Seguridad.

Normalmente al final de la web disponemos de una serie de enlaces a distintos: certificaciones, cursos y seminarios de seguridad o ITCamps.  Además de una amplia serie de actividades relacionadas con temas referentes a esta temática, como webcast online o noticias relevantes. 

Publico una imagen con algunos de los cursos que he realizado y me parecen interesantes, sobre todo en temas de seguridad informática, espero que os gusten….

Click en Imagen para Aumentar

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

2 comentarios:

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias