jueves, 4 de abril de 2013

Microsoft Formación (Recursos IV de IV)

En anteriores artículos de esta serie hablaba de distintos sitios o comunidades de Microsoft donde realizar formaciones académicas, algunas con certificaciones incluidas. Para concluir esta serie quería dejar un resumen de todos estos recursos en un solo sitio al que podréis acceder en este blog desde la pestaña de Índice de artículos: Recursos de formación Microsoft.

Una de las comunidades más conocidas dentro de los sistemas operativos Windows es Microsoft TechNet, además de la enorme cantidad de información, tutoriales y guías la sección de Foros mantiene muchísima actividad lo que resulta muy práctico si tienes un problema puntual que necesites resolver.

Además tienes otras secciones interesantes donde descargar distintos recursos, incluidas las versiones de prueba de los sistemas operativos y aplicaciones, muy útiles para realizar laboratorios, aprender las características particulares del software, manejar configuraciones y ejecutar distintas POC. 

En TechNet puedes encontrar una de las suites de herramientas más completa para entornos Windows: SysInternals, un conjunto de aplicaciones para realizar distintas tareas orientadas a temas de seguridad informática.


El Microsoft Developer Network (MSDN) es la parte de Microsoft responsable de gestión en la relación de la empresa con los desarrolladores interesados en el sistema operativo (OS), basados en las diversas plataformas de sistema operativo, que aprovechan la API y lenguajes de script de las muchos aplicaciones de Microsoft. La gestión de relación se puede encontrar en una variedad de medios de comunicación: sitios web, boletines, conferencias de desarrolladores, medios de comunicación dedicados al comercio, los blogs y DVD de distribución.

Artículos relacionados......
Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

2 comentarios:

  1. bro en que parte es para pasar el examen de microsoft?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo hablo del acceso a la información, los diplomas "cada uno ...."
      Un saludo XD

      Eliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias