miércoles, 9 de agosto de 2017

Microsoft Certified Solutions Expert MCSE

Las certificaciones Microsoft Certified Solutions Expert MCSE son las que acreditan el nivel más alto de dominio de una tecnología de Microsoft. Están organizadas en diferentes disciplinas y se requieren una serie de exámenes para obtener la certificación correspondiente.

La siguiente imagen muestra la información correspondiente para obtener el certificado MCSE Cloud Platform & Infrastructure y las diferentes rutas o exámenes a superar para su obtención.


Una vez superados los requisitos Microsoft emite un certificado para acreditar los conocimientos adquiridos, en mi caso particular he renovado la certificación como Microsoft Certified Solutions Expert MCSE.


Además ahora se puede acreditar la certificación de forma Online mediante el uso de insignias o badges que puedes compartir en redes sociales y permiten demostrar que realmente se ha obtenido la certificación correspondiente con una insignia determinada. https://www.youracclaim.com/badges/1e4d15cb-19f6-42e3-b8d7-60135b18b5c9/public_url


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias