lunes, 2 de marzo de 2020

Nuevo MCSA Windows Server 2016 Online en New Horizons Madrid

Habitualmente estoy como Microsoft Certified Trainer en New Horizons Madrid, una excelente recomendación si tienes pensado preparar alguna certificación oficial de Microsoft, además imparten cursos Online, de forma que puedes realizar la formación desde cualquier sitio. En mi opinión, tanto la plataforma empleada para las clases como los laboratorios prácticos son excepcionales y la experiencia de este tipo de cursos es muy positiva.

El próximo 13 de Abril comenzaremos a impartir de forma Online el MCSA de Windows Server, esta es tu oportunidad para mejorar tu carrera profesional y aprender de forma detallada el funcionamiento de Windows Server.



Prepara las Certificaciones correspondientes al MCSA de Windows Server Online con nosotros en New Horizons Madrid. Inicio previsto el 13/04/2020.
  • Curso 20-740 Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016 (Examen 70-740)
  • Curso 20-741 Networking with Windows Server 2016 (Examen 70-741)
  • Curso 20-742 Identity with Windows Server 2016 (Examen 710-742)
Estos cursos garantizan el dominio sobre las capacidades principales de Windows Server 2016,  necesarias para reducir los costes de TI y aportar un mayor valor empresarial. Al mismo tiempo prepara para superar con éxito los exámenes de certificación correspondientes.
 
New Horizons Madrid: MCSA Windows Server 2016

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

2 comentarios:

  1. Da tiempo de sacarse la certificación? teniendo en cuenta que en Junio la retiran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que da tiempo, ademas la certificación estará vigente por un periodo de 2 año y luego se reflejara en el Transcript, es muy recomendable realizar estas certificaciones, si posteriormente hay convalidaciones o actualizaciones de los certificados es bueno tener el certificado anterior.

      Eliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias