domingo, 23 de febrero de 2014

Recomendaciones Security Art Work

En nuestra sección de Recomendaciones para el Domingo, hoy queremos hablar de un referencia indispensable si quieres estar en "esto de la seguridad informática", un lugar donde participan activamente muchos profesionales y con un nivel de calidad de los artículos muy alta.

Estoy hablando de Security Art Work, uno de los blogs técnicos de más nivel del panorama, además de una plantilla de colaboradores que trabajan activamente en distintos proyectos de seguridad e investigación y publican los resultados de muchas de sus conclusiones en este blog. 


Análisis de malware, configuración de entornos de trabajo complejos, desarrollo de aplicaciones y un enorme abanico de estudios de protocolos y sistemas para optimizar la seguridad de los clientes.

En Seguridad Jabalí hablamos en alguna ocasión de colaboradores de esta web o referencias a series de artículos muy interesantes y todavía tenemos algún post pendiente (sobre algún libro, sin ir más lejos ;D ). No dejes de añadir este blog a tu lector de RSS porque es un recurso muy valioso. 

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias