jueves, 10 de julio de 2014

Asturias Seguridad Informática y Hacking

En estas últimas semanas estamos trabajando en varios proyectos relacionados con seguridad informática, hacking y formación, además de algún curso y certificación de Microsoft.

Una de las novedades que podemos anunciar es el inicio de una nueva actividad profesional como consultor en el área de hacking y seguridad informática en Asturias.


Este servicio de consultoría que se inicia esta orientado al asesoramiento y soporte en seguridad y sistemas informáticos en entornos de pequeña empresa o MicroPyme, además estamos desarrollando formación en temas de seguridad específica para este sector, incluidos los trabajadores autónomos.


En principio nuestros servicios profesionales estarán a disposición de clientes dentro del territorio del Principado de Asturias, por otra parte seguiremos con nuestras actividades actuales y compromisos profesionales dentro del ámbito de la formación que es una tarea que nos gratifica muchísimo. 



Para cualquier consulta podéis enviarnos un mail a contacto@seguridadjabali.com 

Aunque al comienzo de todos estos proyectos los requisitos de tiempo suelen ser bastante altos, vamos a seguir publicando en Seguridad Informática “A lo Jabalí...” y en la medida de lo posible mantener la actividad en la Comunidad y Redes sociales donde esta parte de nuestra familia. 

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias