lunes, 4 de agosto de 2014

Microsoft Certified Trainer MCT

Uno de los aspectos de mi trabajo es la docencia, puedo dedicar horas a entender la tecnología, me gusta la informática y las telecomunicaciones, me apasiona entender cómo funcionan las cosas, investigar los comportamientos de una sistema o un software y buscar formas diferentes de hacerlo funcionar...

pero también me gusta compartir esas experiencias con las personas, creo que el conocimiento no tiene sentido si no es compartido porque ese aprendizaje muere contigo si no lo transmites.

Me gusta enseñar y también aprender, tengo la suerte de contar con muchos compañeros que saben muchísimo más que yo, de los que aprendo cada día en sus blogs o en los libros que publican, además muchos de ellos ya son como de la familia, así que sigo aprendiendo delante de un plato o una cerveza.

En las clases intento devolver todo el conocimiento que otros me han dado y ofrecer el mejor perfil profesional, en esa labor he obtenido la certificación oficial como instructor de tecnologías de Microsoft, MCT: Microsoft Certified Trainer

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

3 comentarios:

  1. Cuales son los requisitos? MCSE a secas?
    Algún examen en especial para ser MCT? Coste anual?

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el enlace a Microsoft al final de l post esta la información que me preguntas, además de tener un MCITP o MCSA, MCSE vigente, necesitas titulación docente y un año de experiencia docente.
      Mas detalles en el enlace del post, un saludo!! XD

      Eliminar
    2. Siento haberme saltado el link ^^

      autorespondiendome... MCSA para arriba, un año de experiencia como formador y un examen en MetricsThatMatter. Sin examenes. 800 entrada, 650 renovación anual.


      Gracias!

      Eliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias