sábado, 22 de febrero de 2020

10010 Contactos en LinkedIn

Las relaciones sociales siempre han sido importantes en el ámbito laboral, mi padre siempre decía que "el trabajo se encontraba en los bares...." las nuevas tecnologías han cambiado totalmente el panorama social, conoces a personas de todo el planeta, puedes compartir experiencias y opiniones, de múltiples formas (chat, video, fotos, etc), en casi cualquier parte del mundo, y esto tenia que terminar teniendo un impacto importante en el tema laboral.

Fomentar una red social para asuntos profesionales tiene un impacto directo en tu perfil como profesional, en los proyectos a los que puedes tener acceso o en las iniciativas en las que podrías participar,  y te guste o no, es importante que, en mayor o menor medida, dediques un poco de tiempo a incentivar tus relaciones sociales en el ámbito laboral.

En mi caso personal dedico cuando dispongo de tiempo, unos minutos a revisar mis redes sociales profesionales, en las que trato de mantener actualizado mi perfil profesional y los proyectos en los que voy colaborando. Ahora cuento con más de 10.000 contactos en LinkedIn y esta red social me proporciona a menudo propuestas para participar en proyectos de diferente ámbito, oportunidades laborales que no conocería si no fuera por este tipo de medios.

En mi opinión es importante utilizar todos los medios a tu alcance para mejorar como profesional y potenciar tus relaciones laborales es un buena forma de hacerlo.

Encuentra mi perfil de LinkedIn en (y si quieres puedes agregarme a tu red profesional): https://www.linkedin.com/in/angel-a-nunez

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias