viernes, 28 de febrero de 2020

Windows Server DNS Security Step By Step

Microsoft proporciona una serie de características que permiten implementar mejoras en la seguridad de un entorno que utilice resolución de recursos mediante el protocolo DNS, la siguiente imagen resume las características de seguridad que podemos implementar en Windows Server:


En el siguiente video se explica como configurar todas estas características con detalle, un video paso a paso que te enseña a configurar un servidor DNS de forma segura, espero que os guste.


Para monitorizar la actividad de nuestro servidor DNS, Microsoft proporciona varias opciones de configuración desde la consola de administración:


Estáis interesados en la protección de infraestructuras con tecnología de Microsoft apuntaros a nuestro Curso Hardening de Servidores Windows en TSS.

Autor: Angel A. Núñez, Profesor del Curso Hardening de Servidores Windows en The Security Sentinel, MCT Microsoft Certified Trainer, Microsoft MVP Cloud and Datacenter Management, Microsoft Certified Azure Architect Expert y Autor del libro Windows Server 2016: Administración, seguridad y operaciones. Editorial 0xWord

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias