viernes, 10 de abril de 2020

Los Viejos Tercios de Flandes

Hoy no han cambiando muchas cosas por España, a pesar de lo que pueda parecer, nos dicen que somos Europeos, que los políticos y los poderosos se preocupan de nosotros, pero la realidad es que tenemos un ejercito de profesionales en primera linea de guerra con mas coraje que medios y muy poco apoyo, de los políticos, los poderosos y los Europeos....

Hoy tenemos la guerra en casa, los profesionales de la salud, luchando casi desarmados ven morir una persona tras otra, mientras los políticos discuten, se recriminan, intentan sacar ventaja y se olvidan que al final todos estamos en el mismo saco.
 
Hoy Los Viejos Tercios de Flandes vuelven a luchar solos, sin medios pero con coraje, apretando los dientes para seguir vivos, para salvar a uno mas entre muchos que siguen muriendo, con el orgullo de saber bien hecho su trabajo, y el dolor de saber que si otros quisieran.... ¡¡se podría haber hecho mejor!! 
 
 
Y que no olviden los Holandeses que tiene muy poca memoria, o quizás demasiada, que también los viejos tercios de Flandes...
 
"Eran tipos pequeños, morenos, barbudos, con mucha mala leche, temidos y odiados pero muy disciplinados bajo el fuego enemigo. Adornados también por el orgullo y la crueldad propia de la raza"
Pérez-Reverte
 
 
 
Al menos decirle a Los Viejos Tercios de Flandes...
¡¡Gracias!!                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias