domingo, 4 de noviembre de 2012

Riesgo Semanal Presentación

Finalizamos la semana con el anuncio de una nueva sección en Seguridad Jabalí, Riesgo Semanal durante toda la semana iremos recopilando datos sobre las distintas vulnerabilidades descubiertas y las actualizaciones que solucionen riesgos de seguridad.

El domingo trataremos de ordenar todos esos datos con los enlaces a los artículos que mejor expliquen cada problema y como solucionarlo, de esta forma pretendemos publicar una guía semanal para mantener un poco más seguro tu equipo de una forma sencilla.

Todos los compañeros que escriben en blogs o realizan el trabajo de difundir seguridad mediante las redes sociales están invitados a difundir, copiar, modificar y publicar cualquier contenido, como dice nuestro amigo Angelucho: “Por una Red más Segura”.

Después de recibir algún que otro mail y comentarios sobre nuestra sección Recomendados (temporalmente en descanso) que siempre se publico en domingo, el anuncio de hoy no indica que no vaya a volver, de hecho mantenemos un listado donde se están agregando todos los sitios que recomendaremos en un futuro próximo, aunque no sabemos en que día de la semana se publicara la sección.

Esperemos que os guste la nueva sección, además el domingo es un día perfecto para hacer unas cuantas actualizaciones ¿No?

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias