domingo, 4 de noviembre de 2012

WWW Wild Wild West

Hoy en día hay un nuevo territorio por explorar, un lugar de infinitas oportunidades y dinero fácil, un sitio donde trabajar y en el que "algunos hacen vida" ..... WWW.


En este artículo vamos a demostrar que: las cosas no cambian tanto como parecen y aquel "Lejano y Salvaje Oeste" no se diferencia tanto de La Red de hoy en día, las mismas virtudes y errores con siglos de diferencia ¿Igual el ser humano no ha evolucionado tanto como cree?


Las comunicaciones han avanzado mucho, un mensaje que tardaba días en llegar a un par de miles de kilómetros se propaga actualmente en segundos a millones de lugares por todo el globo.

La tecnología ha pasado a inundar la vida cotidiana de cientos de millones de personas que cada día utilizan varios dispositivos durante gran parte del día. Esta masificación de la comunicación crea una enorme sociedad colectiva que hace que la propia humanidad avance a un ritmo vertiginoso. 

Una tierra de oportunidades donde se puede conseguir mucho dinero fácil y en el que muchas veces hay unas reglas de juego un tanto difusas, que muchos aprovechan para su propio beneficio, quizás un lugar demasiado reciente que todavía no sabemos muy bien cómo manejar correctamente. 

Hoy pretendemos demostrar (siempre con humor) que en cualquier lugar por descubrir, en el que se atraen a millones de personas porque igual no necesitamos tanta tecnología, ni estar tan conectados ¿puede ser que a alguien le interese que todos estemos conectados? ¿Alguien que gane mucho dinero con ello? ¿Empresas que nos vendan necesidades que no tenemos? con la esperanza de un trabajo, dinero o un futuro, al final las reglas suelen ser parecidas y es mejor ser un poco prevenido para evitar sustos.


Las “chicas” buenas siguen utilizando las mismas armas.


Y los hombres después de muchos años de “evolución” reaccionamos así …..


También hay chicas malas….



Aunque la respuesta es parecida….


Mientras tanto los chicos malos se dedican a sus negocios….


Algunos valientes tratan de impedirlo….


Pero si recordamos las lecciones de la historia, a los primeros habitantes del Salvaje Oeste (usuarios) no les fue muy bien…


Esperemos haber aprendido la lección y que: los primeros pobladores, los que vienen en busca de un futuro y los que se criaron en el Wild Wild West hagamos de este lugar un sitio mejor y mas seguro.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

4 comentarios:

  1. jajajaja.... muy bueno!!
    que tengas buena semana.
    slds

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada Angel y pues aqui ando uno del viejo oeste :) un guerrero Jedi que anda conjuntamente con el resto de la red ayudando y colaborando como dice Angelucho por una red mas segura..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a Todos Al final...¿A que no hay tantas diferencias?

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias