miércoles, 10 de abril de 2013

Microsoft Certification Routes

Normalmente cuando estas dentro de una comunidad es más fácil mantenerte actualizado sobre los distintos recursos de esa tecnología. En mi caso particular me anote en un centro que forma parte de Microsoft IT Academy y además de una excelente formación y la preparación para los exámenes de certificación, descubrí muchos aspectos y funciones de los sistemas operativos Windows.

En ese momento las distintas certificaciones se dividían en especialidades tecnológicas, Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) como Windows 7, Server 2008R2: Active Directory y estas te permiten examinarte de especialidades PRO Microsoft Certified IT Professional (MCITP).

Ahora a cambiado un poco... 

Click en Imagen para Aumentar

La certificación de Microsoft es una de las acreditaciones más demandadas y respetadas en el sector y a día de hoy Microsoft ha certificado más de tres millones de profesionales IT en todo el mundo.

Los centros de formación que formen parte del programa Microsoft IT Academy se benefician de descuentos en una gran cantidad de exámenes oficiales de Microsoft (aprox. un 50%). Los instructores de los centros miembros de Microsoft IT Academy pueden mantenerse al día con los avances tecnológicos y de producto certificándose en las tecnologías que son objeto de su actividad docente.
Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias