jueves, 18 de abril de 2013

El Poeta del Binario se llama Ángel

El otro día leyendo el post del aniversario en uno de mis blogs preferidos: El Blog de Angelucho me quede un poco preocupado. Quizás es mi interpretación del artículo, pero me pareció entender cierto atisbo de “tirar la toalla” por parte de uno de los profesionales de la seguridad informática que más admiro y respeto.

Ángel mi tocayo escribe uno de los mejores blogs de seguridad informática para los que no son informáticos (o eso dice él porque yo leo cada día).

El Blog de Angelucho es sin duda un lugar de referencia para todos aquellos que se preocupen no solo de la seguridad informática, también para los que se interesan por la seguridad de los menores o se preocupan de las problemáticas tecnológicas de sus hijos.

En twitter @_Angelucho_ nos ha conquistado a todos por su buen hacer y saber, sus ánimos a toda la comunidad interesada por la seguridad y su interés por cada uno de los que sabe somos sus amigos.

No voy a hablaros de las virtudes de Mi ArchiEnemigo: “El Maldito Angelucho” al que envidio por su increíble forma de escribir y todavía NO he perdonado Que quedara mejor clasificado que Seguridad Jabalí en los Premios Bitácoras, así que solo voy a dejar tres frases para que ¡ni se le pase por la cabeza! dejar de regalarnos cada uno de los excelentes artículos que leemos en su blog.

Ya que una de las primeras conversaciones que tuvimos fue por twitter con un amigo común @YJesus, lo voy a utilizar de testigo para mi primera frase que fue durante el FIMP y le dije ….
  • “Angelucho escribe el Blog que a mí me hubiera gustado saber hacer…”
La segunda frase que te digo amigo es…
  • “Tú sí que eres MÁS que GRANDE ANGEL
Y la tercera y ya para despedirme…
  • “Además de ser un día muy triste el que deje de escribir El Poeta del Binario ya sabes a quien voy a llamar..."
 
 

¡Sus vía crujir vivos a tós!
¡Voy a quitar toda la tontería del mundo!
Hay que darle resuello para que no se envicie...

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!  X1RedMasSegura

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por el buen hacer siempre en el blog, un abrazo Angel

      Eliminar
  2. Gran post para gran persona y su blog. El sismpre dice lo mismo los grandes son otros y no me gusta quitar la sin razón a nadie. Lo que es cierto, que te involucra y eso me encanta de tal forma que terminas difundiendo seguridad y descubriendo a gente grande como vosotros gracias a su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente opino que desde el Blog de Angelucho se realizo un trabajo espectacular durante este año pasado y espero que este año que viene SE SUPERE

      Eliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias