jueves, 6 de octubre de 2011

Adios a uno de los Grandes

Hoy es un día triste para todos los usuarios de la red, los de Apple y los que No. Nada mas conectarse te inundan los comentarios, el twitter el facebook y toda la gente que nos gusta la seguridad pensamos lo mismo, "cuidado con los enlaces sobre las noticias del acontecimiento", y no pierdo mas tiempo en hablar de seguridad, toda la gente que utiliza noticias como esta para fines económicos no merece mas palabras.
Hoy falleció Steve Jobs, nacido en San Francisco en 1955, uno de los padres de mucho de lo que hoy nos es tan cotidiano, me gusto la reacción de la comunidad, todos los profesionales mostrando respeto y tristeza por la perdida, incluso aquellos que normalmente fueron mas críticos con sus productos, o la actitud de Apple, como compañía en temas de seguridad, hoy toda la comunidad decía Adiós a Steve.
No queda mucho que decir, sobre este tema que no se haya dicho ya, excepto una frase que me aparece apropiada, no preguntes como murió, te contare como vivió. Enlace a la Wikipedia.

PD: Hoy no se twittea, ni anuncia este articulo en facebook, por la misma razón Tampoco aparece el nombre en el titulo.

2 comentarios:

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias