jueves, 27 de septiembre de 2012

Bitácoras 2012

Llegan los premios Bitácoras 2012 uno de los acontecimientos en los que los lectores podemos premiar el trabajo de los blogs que leemos durante el año.

En una primera fase, entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría).Del resultado de las votaciones, Bitacoras dará a conocer el 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 14 de noviembre se dara a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.
 
El 23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué2012.

Desde el Blog Oficial de los Premios Bitacoras2012 puedes seguir las clasificaciones de cada categoría, así como cualquier novedad sobre el certamen.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias