miércoles, 5 de septiembre de 2012

HackPlayers Colabora

Uno de los mejores blogs de seguridad es HackPlayers, el responsable de esta publicación Vicente Motos escribía animando a los lectores a colaborar en el proyecto.

Hackplayers publica artículos técnicos muy bien explicados, herramientas que deberías conocer si te gusta la seguridad informática y excelentes puntos de vista sobre muchos temas de actualidad en el mundo tecnológico. Una referencia indispensable, no solo para aprender seguridad si no para estar actualizado en un panorama que evoluciona tan rápido.

Publicar un blog todos los días, o casi, no es una tarea sencilla y menos si el trabajo lo realizan una o dos personas, mantener el ritmo sin perder la calidad como en el caso de Vicente Motos todavía lo dificulta mas, así que si quieres ayudar y publicar en uno de los mejores blogs de seguridad informática contacta con HackPlayers.

Los motivos que deberían animarte a colaborar en este blog, además de el sueldo de 7 ceros, las fans esperando a la puerta para darte el número de teléfono, las invitaciones a todo tipo de fiestas salvajes y los descuentos en yates de lujo, autos deportivos y relojes de marca.


Es que si... No colaboras en Hackplayers te voy a “Cagar a PaloooOOOOSSSSS”

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la redifusión. No prometo lujos, fama o dinero pero, como dice Ángel, colaborar o ¡Sus viá cruuuujiiiir viiiiiivos... ¡A tós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Vicente, excelente Blog espero seguir leyendo tus artículos muchos, muchos años XD

      Eliminar
  2. U_U como siempre la violencia primero eso no es justo Angel sabes -_-! ...

    Volviste mas salvaje ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui hay una frase que dice: "para qué vamos a discutir ...si lo podemos solucionar a golpes" ja,ja,ja... tú querido amigo serias un fichaje buenisimo para hackplayers ;D

      Eliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias