sábado, 13 de julio de 2013

Estudiando en Microsoft Virtual Academy

Desde hace algún tiempo estoy estudiando los contenidos de muchos de los cursos en la Microsoft Virtual Academy, una excelente fuente de información gratuita para los entornos de Microsoft. Uno de los problemas o de las virtudes, según el punto de vista, en la tecnología es la cantidad de información que existe de casi cualquier tema, el volumen de información a veces es tan enorme que no sabes por dónde empezar.

 

En el caso que nos ocupa lo cierto es que la información está muy bien organizada en distintos cursos o carreras de estudio, pero aun así la cantidad de información es desmesurada.

Después de unos meses disfrutando/sufriendo muchos de estos cursos el balance es más que positivo y desde aquí te recomiendo que estudies en Microsoft Virtual Academy.

Encontraras muchísima información de calidad de la mano de los mejores expertos a nivel mundial en tecnologías de Microsoft con una metodología muy fácil de seguir, además casi toda la información se ofrece mediante vídeos demostrativos con lo que la formación es muy amena y no supone un sacrificio de horas y horas de estudio delante de interminables libros.

Si es cierto que es recomendable realizar algunas de las prácticas que se ven en las demostraciones porque no es lo mismo ver que hacer, tanto en la parte de sistemas como en la de programación.

Aun así es una forma de aprender muy natural que requiere muchísimo menos esfuerzo. De momento por aquí seguimos estudiando…. 

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias