domingo, 27 de julio de 2014

Recomendaciones La Mirada del Replicante

Hoy quiero recomendaros un blog que sigo habitualmente que ademas de muy completo tiene una excelente calidad y unos artículos muy interesantes, estoy hablando del blog La Mirada del Replicante, trabajo de mi amigo José por aka @tannhausser.


En este completo blog puedes encontrar mucha información principalmente sobre entornos GNU/Linux o Android pero también noticias, opiniones y mucho hacktivismo.

Entre toda esta info a veces también se cuela algún anuncio de Sistemas Propietarios, como podéis ver en la imagen (juro que no es un montaje), ja, ja, ja.. pero el sitio sigue estando genial.

Para compensar nuestro amigo Tannhausser luego nos publica post como este que me gusto mucho… 11 consejos para migrar de Windows XP a GNU/Linux.


La Mirada del Replicante un blog muy recomendable que no os podéis perder!! 

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención amigo! Tu blog también es una referencia para mi a la hora de hablar de seguridad informática.

    En cuanto a lo de la publicidad, bueno... si Microsoft quiere de repente colaborar con el software libre poniendo publicidad en mi humilde blog no voy a ser yo quien les quite la ilusión XDD

    En ocasiones...incluso veo anuncios de antivirus...cuando todos sabemos que en GNU/linux no existen ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja naaaa lo de la publicidad era por reírnos un poco, lo importante es que el blog esta genial, felicitaciones por el trabajo. Un abrazo José. XD

      Eliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias