martes, 25 de septiembre de 2012

Búsquedas "curiosas" 3

En esta sección en la que pretendemos entender ¿Que imagina la gente que va a salir en una búsqueda en Google con estas combinaciones de palabras? y resulta que al final terminan en Seguridad Jabalí.

Comenzamos la semana como siempre sorprendidos y es que la curiosidad humana parece ser que no tiene límites, y las personas buscan en la red sobre los temas más insospechados, quizás pensando en la falsa sensación de anonimato que muchos todavía creen, hoy utilizamos esta imagen porque una de las búsquedas que encontramos fue...

Fondo de escritorio de la policía nacional, es decir alguien está interesado en saber ¿Qué fondo de escritorio tienen los oficiales de la policía?.

Bueno ya que sabemos, que algunos de nuestros lectores “utilizan arma reglamentaria” esperamos que nos dejen un comentario por aquí con la aclaración del fondo de escritorio que utilizan, por el momento dejamos esta sugerencia que nos parece buena para un fondo de escritorio (es caso de ser una agente se admite similar en varón).

Otro de los aspectos que nos está llamando mucho la atención es que parece ser que la búsqueda por imágenes es una de las más habituales, y en lo que se refiere al posicionamiento en los buscadores tiene mucho peso el nombre de la fotografía.

Un dato muy a tener en cuenta si queremos que nuestro blog o pagina web salga en determinadas búsquedas.

Gracias a las palabras empleadas en determinadas consultas podemos averiguar si los usuarios están sufriendo problemas con una página, un servicio o como en este caso una aplicación y es que parece que los “pájaros” están rebeldes.


Además se puede deducir si la búsqueda se realizo con prisa “roubar wifi”. 

Agradecer toda la colaboración de los que nos enviáis "vuestras búsquedas curiosas" como esta de Jose Moruno en SniferL4b's.


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

5 comentarios:

  1. U_U claro ya era raro que no publiques a los huevos llorando xD jajajaj. Aunque que tiene que ver San mateo con chema alonso :/ ya lo consideran un santo bueno solo digo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Mateo es el Patrón local en mi ciudad Oviedo y una fiesta de 10 días toodos los años del 12 al 22 de Septiembre XD

      Eliminar
  2. "Roubar" es robar, pero en gallego, no creo que fuese por escribir rápido. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser amigo Iago pero yo soy Asturiano y no realizo las busquedas en Bable, muchas veces incluso las hacemos en Ingles porque arroja más resultados!!! No digo que no tengas razón, pero salvo excepciones no seria "la mejor búsqueda" XD

      Eliminar
    2. Está claro que no es la mejor búsqueda. Solo puntualizaba ese detalle que tampoco está de más. Gran aporte. Saludos!

      Eliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias