sábado, 15 de septiembre de 2012

"Jabalí a lo Flu" Entrevista a Juan Antonio Calles

Era obligatorio que hoy publicara aqui, la interesante entrevista que Pablo de Flu-Project le realizo a Juan Antonio Calles, luego que no digan que siembro la discordia en tan fantástico Blog.

Una entrevista muy buena, se nota que Juanan y Pablo se conocen desde hace muchos años y además se llevan genial, me parece muy  positivo estos artículos para conocer un poco más de la vida de profesionales que admiramos, sobre todo para los lectores más jóvenes que pueden aprender de la experiencia, los inicios y las inquietudes de los que llevan un tiempo en esto de la seguridad informática.

Hoy utilizo la misma imagen porque considero que estos dos ejemplares son de los libros que no podéis dejar pasar, además Juan Antonio Calles está publicando nuevas entregas que amplían la información de La Biblia del Footprinting, espero que luego complete la versión en PDF y por descontado algún día cercano poder leerlo en papel.

A principios de semana Juanan también publico un artículo muy interesante sobre Kettle de Pentaho una herramienta muy interesante para convertir el formato de los archivos, con un Step by step de cómo utilizar el software.

Estaba convencido de publicar hoy sobre este tema, haciendo alguna que otra prueba con este programa pero al publicar la entrevista “me fastidiaron los planes”, seguramente la semana que viene o la siguiente, algo publicare de este tema.

Así que esta semana y sin que sirva de precedente, publico los enlaces a los dos artículos de Flu-Project que no podéis perderos!!



2 comentarios:

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias