miércoles, 4 de diciembre de 2019

8000 Contactos Profesionales en LinkedIn

Una de las ventajas de la Sociedad Actual es la facilidad para comunicarnos, para interconectar profesionales de cualquier parte del mundo y participar en proyectos en común, compartir experiencias, solucionar problemas y progresar en el avance de nuevas tecnologías y servicios.

Una parte esencial de esta tarea es dedicar un tiempo, en ver los proyectos de otros compañeros, aprender de trabajo, compartir aquello que resulta interesante y conocer nuevos profesionales, hacer crecer tu red de contactos es un excelente método de sembrar el terreno para que florezcan nuevos proyectos y LinkedIn es una excelente red social para esta tarea...

Hace bastante tiempo que dedico algo de tiempo en revisar los proyectos de otros profesionales en LinkedIn, las noticias que publican y las investigaciones de compañeros y otros hackers..

A través de esta red me han surgido innumerables oportunidades profesionales y colaboraciones para participar en proyectos que no hubieran sido posibles desde el anonimato o las vías habituales de contacto profesional.

Así he conocido a profesionales increíbles, accedido a muchísima inflacionario y recursos de calidad que me han permitido aprender y ser mejor en mi trabajo. Ademas de participar en proyectos profesionales, desde cualquier parte del mundo, que nunca habría pensado que alguien me propondría.

Mi consejo es que dediques algo de tu tiempo, el que tú quieras, pero algo a potenciar tus redes sociales profesionales, te sorprenderá el resultado... Nos vemos en LinkedIn

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias