lunes, 23 de diciembre de 2019

MCSA Windows Server 2016 en New Horizons Madrid

En muchas ocasiones me preguntáis cómo prepararse para la obtención de las certificaciones oficiales de Microsoft de Windows Server, cada uno de los exámenes de certificación de Server 2016 tiene un curso asociado para aprender a configurar una parte de la tecnología de Windows Server.

Una de las empresas con las que colaboro como Instructor Oficial de Microsoft o MCT Microsoft Certified Trainer es New Horizons Madrid, una excelente recomendación si tienes pensado preparar alguna certificación oficial de Microsoft, además imparten cursos Online, de forma que puedes realizar la formación desde cualquier sitio.

Habitualmente imparto formación Online en New Horizons Madrid y puedo aseguraros que tanto la plataforma empleada para las clases como los laboratorios prácticos interactivos son excepcionales y la experiencia de este tipo de cursos es muy positiva.


Si estas interesado en preparar las Certificaciones correspondientes con el MCSA de Windows Server te recomiendo que consultes las condiciones de los cursos en la página oficial New Horizons Madrid.
  • Curso 20-740 Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016 (Examen 70-740) 
  • Curso 20-741 Networking with Windows Server 2016 (Examen 70-741) 
  • Curso 20-742 Identity with Windows Server 2016 (Examen 710-742)
Estos cursos garantizan el dominio sobre las capacidades principales de Windows Server 2016,  necesarias para reducir los costes de TI y aportar un mayor valor empresarial. Al mismo tiempo prepara para superar con éxito los exámenes de certificación correspondientes.

New Horizons Madrid: MCSA Windows Server 2016

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias