sábado, 14 de abril de 2012

Hackea a tu Hijo Final

Una de las metas en Seguridad Informatica "A lo Jabalí" es acercar la tecnología implicada en las comunicaciones a todos los usuarios de forma que pueda ser entendida facilmente.

Muchos de nuestros artículos pretenden que el lector comprenda la idea general de un riesgo para la seguridad de sus datos o equipos y las implicaciones de esa amenaza, así que no se profundizar demasiado en los detalles técnicos para no complicar su entendimiento.

El proyecto de Hackea a Tu Hijo nació con la intención de proporcionar medios a Padres o Tutores preocupados por conocer algunos de los riesgos que existen en La Red y las opciones que podrian adoptar para minimizar esos riesgos.

Advertir que el contenido de estos artículos esta orientado a la protección del menor, en ningún caso se debería aplicar en otro ámbito.

Aunque algunas de las medidas que se explican pueden ser consideradas como una invasión de la intimidad del menor, hay que tener en cuenta el riesgo y cada caso en particular.

El Consejo desde Seguridad Jabalí es que La Educacion y El Dialogo con el menor es la mejor herramienta de Protección para disfrutar de Internet.

Artículos de "Hackea a Tu Hijo"

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias