lunes, 23 de abril de 2012

Recomendaciones Un Tal 4nonymous en el PC

Domingo de Recomendaciones y hoy os traigo un Hacker, no cualquier chiquillo aficionado a seguir la ultima receta de cocina para robarle la cuenta del facebuk a la novia .....Un HACKER con mayúsculas, de los de Verdad.

Un Hacker de los que se deja las pestañas estudiando para saber como funciona este protocolo o si este sistema de red tiene aquella vulnerabilidad, que se esfuerza por entender como funcionan las cosas. Para después compartir su conocimiento con la comunidad y que los demás aprendamos un poquito.
Germán Sánchez Garcés localizado por Twitter @enelpc responde a esta descripción, un ejemplo a seguir para todo el que se quiera dedicar a la seguridad informática.

En su Blog UN TAL 4NONYMOUS EN EL PC al que recomiendo seguir, aunque se que muchos lo conocéis, podréis aprender mucho sobre seguridad informática y Hacking, además de sus experiencias y opiniones, que ya os adelanto que no tiene "pelos en la lengua" a la hora de hablar .....

La primera vez que escuche hablar de Germán fue a través del foro de HackXCrack, otro sitio que os recomiendo si estáis interesados en la Seguridad Informática, donde Germán se ha ganado el respeto de compañeros y moderadores por todos sus conocimientos.

Así que estáis tardando en seguir su blog ...........

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes Villaveiran!

    Muchas gracias por dar tan buena recomendación! Yo también me paso a leerte! la verdad no me la esperaba =)

    Un Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por todo lo compartido en Tu Blog y los foros, un saludo XD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias