miércoles, 11 de abril de 2012

SegInformática Afiliados

Hace un tiempo cuando me vi empujado a este "oscuro mundo de la seguridad informática" recuerdo que no era tan fácil conseguir información, si es cierto que esta todo en Google, que hay miles de Blogs, Webs y Foros ..... pero cuando comienzas en esto es muy difícil distinguir si una fuente de información es fiable.

Quizás me sigue sorprendiendo la idea de hablar con alguien que esta interesado en seguridad y no haya visitado la pagina de Security by Default, o que un jefe de proyectos informáticos nunca entrara en Hispasec ..... pero la Realidad es esa, pero además de todos estos sitios existen otros lugares mas jóvenes, donde se puede aprender muchisimo.

Una de las mejores iniciativas para promocionar estos sitios y que los lectores puedan conocerlos, la propuso @p0is0nseginf de SegInformática sitio que recomendamos leer y seguir además te mandamos un abrazo.
Esta propuesta de configurar una sección/pestaña con otros blogs afiliados facilita el dar a conocer todos estos sitios. Y es que viendo como evoluciona todo esto es muy importante agruparse, hacer un frente común y procurar facilitar el conocimiento de referencias de calidad.

Ya sabéis que desde aquí Recomendamos cada Domingo un lugar de la Red que nos parece interesante ......Seguridad a lo Jabali para Todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias