domingo, 15 de abril de 2012

Recomendaciones Rubén Hortas Blog

Aquí estamos como cada Domingo y hoy va de Pingüinos y la Recomendación es, El Blog de Rubén Hortas al que podéis seguir en Twitter Rubén aka Trazi un buen amigo y compañero.

Los que no tenemos muchos conocimientos en GNU/Linux nos encontramos con situaciones en las que hacer que funcione una instalación sencilla se convierte en toda una Odisea.

Estas distribuciones están invirtiendo muchisimos esfuerzos en facilitar a los usuarios su manejo, pero claro la posibilidad de modificar a tu antojo el Sistema Operativo y hacer que funcione este o aquel Software es a la vez una tentación y un castigo.

Los Investigadores como Rubén dedican horas de trabajo y paciencia en instalar y configurar muchisimas aplicaciones para realizar tareas, algunas bastante curiosas como el articulo de Evitar Spam telefónico en Android, además de compartir todo este trabajo con la comunidad, muchas gracias Rubén.

Así que la Recomendación para hoy es que te pases por este fantástico Blog de Rubén Hortas donde puedes aprender muchisimas cosas de Informática y Seguridad sobre todo en entornos Linux.

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

2 comentarios:

  1. Una anotacion.
    Leo este blog desde Google Reader y no es nada comodo de leer por la simple cuestion del color de la tipografia.

    El azul claro ya se lee regular sobre fondo blanco pero lo enlaces directamente no se ven, es lo que tiene el blanco sobre blanco.

    He intentado cambiar el color de fondo en Google Reader pero no he encontrado como. Tampoco he mirado mucho.

    Era solo un comentario.
    Gracias por el blog

    ResponderEliminar
  2. Bueno tendremos que mirar algo, haber como lo arreglamos, gracias por avisar Juan, un saludo XD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias