domingo, 8 de abril de 2012

Rebelion en DaboBlog II

Una de las cosas que extraño es aquellas noches de estudiante escuchando Buena Radio en noches de invierno, desde mi punto de vista La Radio tiene algo especial, solo cuando es buena .... en alguna medida ser un medio sin imagenes permite viajar mas con la mente.

Esto es lo que sucede con los PodCast de DaboBlog, como aquella buena y vieja radio, en un momento te olvidas del medio y te parece que estas en una tertulia de viejos amigos, de los que aprender mucho, por eso permaneces callado, escuchando ...................

Y como en la buena radio, a veces solo a veces, se les va de las manos ......... y entonces salen los mejores momentos. Así que si quieres entender este post, vas a tener que escuchar este estupendo Podcast 35 de DaboBlog.


( Click en Imagen para Aumentar )

La posible representacion Gráfica del Podcast a través de mi enfermiza imaginacion vendría a ser algo Así, mas o menos .............

Y por lo que se comento en la audición el próximo podcast promete mas acontecimientos, bien podría tener una imagen como la siguiente.

Equipo PodCast

Muchas gracias a Dabo y todo su equipo por hacernos disfrutar en cada podcast de Aquella vieja y buena Radio.

  
Seguridad a lo Jabali para Todos!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo, la verdad es que me descojono con las imágenes y el montaje, sobre todo el del la maciza con el regreso de Forat. Ese le gustará que Katanas hay a dolor ;D.

    Bueno, es un audio un tanto peculiar pero nuestro Forat lo necesitaba y le hemos hecho recuperar la sonrisa aunque sea mientras nos escucha. Un abrazo fuerte en nombre de toda esta banda !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos vosotros pase un rato buenisimo escuchando el podcast XD

    ResponderEliminar
  3. Pues no te cuento yo grabando con esta banda ;D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me puedo imaginar.... viendo las que se arman por twitter, una banda genial un abrazo a todos desde aqui XD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias