lunes, 25 de junio de 2012

Carta de Microsoft

Bueno la mayoría ya sabéis la historia así que no me voy a repetir, parte de mi tiempo de este año decidí emplearlo en conocer mas a fondo un Sistema Operativo, en este caso de Microsoft, tanto Server2008R2 como el cliente Windows7.

Hoy me llegaba la carta de Microsoft con la wallet card, osea el carnet de toa la vida.

Ahora con varios MCTS, el MCITP Enterprise (requiere 4 MCTS), el MCITP cliente y el MCSA cumplimos los objetivos.

El balance del curso es mas que positivo, la pregunta de ¿se mucho mas del Sistema? Si!, muchisimo mas y la verdad creía que sabia, en un par de semanas el profesor me demostró lo mucho que desconocía de un sistema tan cotidiano para todos, y ahora veo lo mucho que todavía me falta por saber de los Sistemas Operativos Microsoft.

Las certificaciones no garantizan que sabes mas, algo que deberían aprender muchos reponsables de recursos humanos, las horas de estudio, la inquietud por saber y los buenos centros de formación con profesores que saben de lo que hablan y preocupados por enseñar si dan paso a aprender mas ..... pero de esa parte os hablare el Domingo.

Muchas gracias a todos por los ánimos que me enviasteis durante el proceso, cuando no encontraba tiempo para estudiar, ni publicar, vosotros sabéis quienes sois, lo que no sabéis es lo mucho que me ayudaron vuestras palabras, muchísimas gracias a todos, un abrazo!!!!

Seguridad a lo Jabali para Todos!!!

9 comentarios:

  1. Eres grande Bro!! tu lo sabes, asi que sigue asi!!
    gracias a ti (entre otros) me estoy metiendo mas en este mundillo ;D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj muchas gracias akil3s un abrazo XD

    ResponderEliminar
  3. Ahora tenes un certificado de windolero :P....
    No enserió felicidades, ese es uno de los tantos frutos del esfuerzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Comandante en breve seguro me pongo con alguna certificacion de pingüino, no me voy a quedar con las ganas de saber como se hacen las cosas desde otro punto de vista XD.
    Muchas gracias Enrique un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades !!!!!
    tanto esfuerzo.... ahora se ven los resultados

    ResponderEliminar
  6. Como lo dije en el Twitter al fin certificado oficialmente como windolero, =D felicidades estimado todo lo mejor y vamos por el certificado pinguinero =D verdad? o q paso se quedara en el lado oscuro¿0= xD jajaj

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  7. Claro Jose tengo que pelearte, pero con conocimiento, asi que tendre que estudiar lenguaje pingüino jajajajaa. Un abrazo Jose!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias