domingo, 10 de junio de 2012

Recomendaciones Software Interesante

Hoy como cada domingo una recomendación, cuando empiezas en temas de seguridad uno de los grandes misterios es el software, no siempre es tan fácil encontrar ese programa que te ayuda con la tarea en cuestión.

Luego te das cuenta que casi todo esta en la red, y que es relativamente fácil descargar  programas y tutoriales para aprender a utilizarlos, aunque a veces es recomendable ser prudente, no sea que además del software de seguridad te venga incluido algún extra tipo troyano......

Sectools.org es todo un clásico, un lugar donde encontrar muchas herramientas y descargar documentacion y el software desde las distintas paginas de los autores originales.

Es una buena pagina para empezar en Seguridad Informática, descargar distintas herramientas y probar un poco como funciona cada una.



Getmantra.com es otro lugar muy recomendable para descargar herramientas, quizás este mas orientado a una auditoría web, sobre todo en la parte de interceptar y analizar la comunicacion entre cliente servidor.

Hay mucho software y distintos plugins muy interesantes para que la experiencia de navegar por la red tenga otro punto de vista muy distinto, jejeje.

Espero que le saquéis un buen partido a todas estas herramientas, y portaros bien!! 


Seguridad a lo Jabali para Todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias