lunes, 4 de junio de 2012

Cuando voy a la cama .....

A veces los compañeros te preguntan ¿y todavía tienes que ganas de escribir en el blog?, combinas el trabajo con algún curso, mas las horas que dedicas a intentar estar un poco actualizado y alguna que otra pequeña investigación o experimento que se nos ocurre ...... terminas a las nueve de la noche y antes de cenar publicas algún post, porque después de la cena te queda alguna lectura siempre pendiente(en mi caso obligatoriamente ya en papel).

En mi caso personal, cuando comenzó este proyecto no esperaba, o mejor dicho no sabia, lo gratificante que puede ser el trabajo en la red.

Toda la gente que he conocido, con la que hablo habitualmente, o nos reímos un poco mediante las redes sociales, los #FF de los viernes, las bromas por twitter o muchos de los comentarios y mails.

Así que cuando te vas a dormir y llevas un par de días sin publicar, la sensacion que tienes es muy parecida a esta foto que me encontré por ahí.

Seguridad Informática a lo Jabalí se convierte en parte de tu rutina, de tu vida y parece que te falta algo cuando no publicas.

Gracias a Todos, amenazamos con seguir publicando .......

Seguridad a lo Jabali para Todos!!!

2 comentarios:

  1. Pues sigue escribiendo, que ya le he pillado vicio a este blog eh!!! jsjsjsjs y gracias por compartir sabiduria, siempre es bueno aprender de la mano de los mejores xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias por tus comentarios akil3s

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias