jueves, 14 de junio de 2012

Libros Indispensables "Power Shell"

Ya sabéis que publicamos varios artículos sobre libros que nos parecen interesantes, muchos publicados por Informatica64, y es que llevan un ritmo que nos trae a todos "con la lengua fuera".

En esta ocasión voy a recomendar un libro que todavía no leí, pero eso si, ya me he comprado. Y la explicación seria la siguiente ......

Todos sabéis que llevo todo el año con la certificaciones de Microsoft, sufriendo/disfrutando una de las herramientas mas desconocidas de Microsoft: PowerShell.

Una de las mas potentes que he visto, se puede hacer de todo en el Sistema y dentro de un esquema de Directorio Activo es fundamental su manejo.
Microsoft ha demostrado que apuesta por por PowerShell, depues de las ultimas mejoras para Windows8 y Server2012.

Pero la mayor parte de la documentacion sobre muchas herramientas se centra en la gestión olvidando un poco la parte de seguridad.

En mi opinión un rasgo común en las publicaciones de Informatica64, ( las que he leído: ocho) es el especial cuidado a todos los detalles de seguridad, con este pensamiento en mente, Pablo González y Rubén Alonso ( Microsoft SharePoint 2010: Seguridad ) nos presentan este libro que va a aportar una visión muy completa de PowerShell.

En Seguridad a lo Jabalí queremos agradecer a Todo el Equipo de Informatica64, que son muchos y muy buenos profesionales, la cantidad tan enorme de materiales (blogs, libros, conferencias, vídeos y herramientas) que están aportando a Toda la Comunidad.
¡Caballeros nos quitamos el Sombrero!!!
  ¡¡Muchas Gracias!!!

Mas información sobre PowerShell: El Lado del Mal.
Seguridad a lo Jabali para Todos!!

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por el artículo... esperemos que os guste :) La acogida del libro en su primer día, es cuanto menos, ilusionante...

    ResponderEliminar
  2. Silvis muchas gracias por comentar, un saludo XD.
    Seguro que nos gusta Pablo, y respecto al post .... Las buenas fuentes de informacion hay que difundirlas, Informatica64 es de las mejores .... Ademas yo es que soy un enamorado del papel asi que os estoy muy agradecido!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias