sábado, 16 de junio de 2012

Hasta las Pelotas de Contoso

Hace muchos años que no estudiaba tanto, creo que voy a dejar la informática y comprarme un blog de papel y un lápiz .......
Estudiar que recomendaciones "son las mejores para Microsoft" es un poco complicado, sobre todo cuando muchas veces parece que la respuesta correcta lleva asociada un licencia extra.


Después de desahogar, un poco sigo estudiando, un saludo a Todos y tomaros una cerveza a mi salud este Fin de Semana, yo estoy recluido XD.

Seguridad a lo Jabali para Todos!!! (Excepto para Contoso).

3 comentarios:

  1. Acabo de migrar el vertical de mi hospital a un nuevo server, con una nueva versión, sin soporte de la empresa, sin saber. Llevo un mes planeandolo. Me he gastado 60 euros en libros, d mi pasta. Y nadie se ha enterao. Nuestra vida es así!!! Animo con contuso dc. Yo Aprobé mcse hace 10 anos, y gracias a que lo hice creo k hoy estoy donde estoy. Animo jabato. N Murcia tenemos muy buena cerveza xd

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Kinomakino, es ya el cansancio de todo el año, 7 MCTS y 2 MCITP es mucho, muy seguido XD.
    Un abrazo amigo, tenemos una cerveza pendiente en Murcia XD

    ResponderEliminar
  3. Pero y el gusto k da oír a los linuxeros hablar de los malos admin de sistemas Windows... Y tu pensando... Aprueba 10 exámenes de suse y luego m cuentas xd. Animo!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias