miércoles, 4 de enero de 2012

ACK 2012 Conferencia de Seguridad

Como ya sabréis algunos, ayer La Comunidad DragonJar anuncio la conferencia de Seguridad en Colombia ACK 2012, si tienes la oportunidad de asistir no puedes perdertela!!!
Tendrá lugar en Manizales en Colombia los días 26 y 27 de Marzo los talleres y las charlas del 28 al 30.

Desde Seguridad a lo Jabali te recomendamos que asistas a la conferencia y si puedes apuntarte a alguno de los talleres aun mejor, es importante apoyar este tipo de eventos, sobre todo cuando los organizadores lo hacen tan bien como los chicos de DragonJar, que a lo largo del 2011 no han parado de fomentar y promover la seguridad informática y parece que este 2012 vienen con mas fuerza todavía !!!

¿Porque deberías asistir?
Los invitados son de Lujo y una de las mejoras formas para aprender es asistir a los talleres que se organizan en este tipo de eventos, así puedes aprender las bases de la seguridad o las ultimas técnica sdescubiertas de la mano de los mejores profesionales que están investigando sobre cada tema.
Lorenzo Martínez (Sbd) o Leonardo Pigñer (Base4) entre otros.



Para participar como ponente esta abierto el plazo  inscripcion de call of papers .

Para ayudar a promover el evento si tienes un blog, pagina, etc .

Si queréis asistir a la conferencia podéis seguir este enlace, por cada 20 inscripciones nos regalan una entrada que sortearemos entre vosotros.

http://www.acksecuritycon.com/inscription/?Promocion=seguridadjabali


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias