domingo, 22 de enero de 2012

Recomendaciones Diaz Antuña

Hoy día de Recomendaciones como cada Domingo quiero hablaros de una pagina de informática o seguridad, en esta ocasión una orientada a todos aquellos que quieran aprender de forma un poco mas profesional El Blog de Diazantuna .

Diaz Antuña, Juan para los amigos es un gran profesional con muchos años a la espalda como instructor en distintas tecnologías, además de fomentar una enseñanza de calidad mediante formaciones orientadas a certificaciones profesionales en Microsoft y Cisco.

Juan Diaz Antuña posee varias certificaciones MCT Microsoft, MCSE Server 2003, MCITP Enterprise Admin 2008, MCTS, MCSA y MCAD. Cisco CCNA, CCAI, Oracle OCP y sobre todo un profundo conocimiento de la materia.

Nuestra recomendación para esta semana es que visites la pagina de www.diazantuna.es donde aprender mucho, y si puedes hacer algún curso aun mejor, pero no te engañes, aunque en la foto parece un "buen chaval", en la clase saca el Latigo y te va a hacer trabajar y mucho.........

Ahora ya en serio, si quieres dedicarte a la seguridad informática debes conocer en profundidad los Sistemas Operativos y desde luego Diaz Antuña puede enseñarte mucho sobre eso.

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

2 comentarios:

  1. como que saca el latigo?????
    seras tu que eres un poco vagoneta jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Puede ser SwEeTcHy .... es una teoria que tambien podria ser argumentada XD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias