domingo, 29 de enero de 2012

Anonymous Publica Datos Personales en España

Hoy salia en las Noticias de todos los canales Anonymous publica datos de Personas Publicas que apoyan la Ley Sinde, ministros, actores, músicos ......

Pero donde publican, porque la mayor parte de los usuarios no acceden a esos datos, o ni siquiera se enteran de la noticia, la explicacion es sencilla, en la mayor parte de las redes sociales además de un numero muy alto de "cuentas que dicen ser y no son" de Anonymous.

Una vez realizado el ataque, los integrantes del colectivo publican los datos normalmente en sitios como Pastenbin, en este tipo de paginas se pueden subir archivos de extensión txt, es una manera mas segura (deja menos rastro) de proteger su identidad.

Después informan de la noticia en distintas redes sociales, con el enlace al documento donde figuran todos o algunos los Datos.

Esta metodología se utiliza para proteger la identidad de los integrantes del colectivo, las empresas y medios de comunicacion siempre cuentan que son complicados ataques, cuando técnicamente esto muchas veces no es así, como ha denunciado Anonymous en muchas ocasiones, pero las repercusiones legales de estos actos pueden ser importantes para las personas que realizaron la protesta.

Algunos canales donde Anonymous se expresa.

Twitter

Facebook

Blogger

Webs

Otros Artículos Sobre Anonymous

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias