viernes, 4 de noviembre de 2011

Área Tic Fundacion

Hoy quiero presentaros la  Fundacion  Área Tic , iniciativas como esta merecen ser destacadas, la Fundacion Área Tic se crea con el fin de fomentar y mejorar el ámbito de la empresas en medios tecnologicos, impartir diversos cursos y organizar jornadas informativas.

Actualmente cuenta como presidente con Juan Partearroyo, un excelente profesional con mas años de experiencia de los que quisiera, en temas informáticos. Además de realizar y coordinar innumerables jornadas y conferencias de diversos ámbitos y poseer una larga trayectoria como Educador.
También "de alguna forma" es responsable de la idea para el titulo de este Blog, creo recordar que me debe una entrevista y una cerveza.

Juan es también Fundador de Sercomp Copias de Seguridad , empresa dedicada al servicio de Backup para entornos empresariales. Pero respecto a Sercomp, haremos un post mas adelante en exclusiva, para explicar un poco los servicios de respaldo de datos para autónomos y Pymes.

En la pagina de Área Tic podréis encontrar las actividades que están realizando, entre las que se encuentran cursos y jornadas principalmente sobre temas informático, la ultima jornada sobre seguridad informática a la que asistí, fue mucho mas que interesante.

La calidad de los ponentes y los diversos puntos de vista, desde el ámbito legal, el judicial y la parte técnica basada en la experiencia de Dabo ofrecieron una perspectiva muy completa de la situación.

Así que si resides en la zona Norte de España te recomiendo que asistas a las diversas actividades organizadas y mantente actualizado sobre lo que van organizando en Área Tic, seguro que encuentras opciones muy interesantes.


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!!

5 comentarios:

  1. Un abrazo a Marcos y Juan de Sercomp desde Seguridad a lo Jabalí.
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Una labor impresionante la que están haciendo y lo de Juan en fin, no sé cómo puede dar para tanto (no para !!!)

    Un abrazo y gracias por la mención ;)

    ResponderEliminar
  3. Dabo, si lo de Juan es ya vicio, ja,ja,ja.... yo creo que es que no sabe decir que no! .... y lo lian.
    Gracias por comentar Dabo, por cierto tenemos una buena fundacion, y un profesional de pentest, asi de pronto unos cursos ...... alumnos no van a faltar. Ahi os lo dejo a Juan y a Ti Dabo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no digo nada que luego me lían (más) aún ;D

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja eso Dabo pasa por saber mucho !!!!
    Ya lo decia mi Abuelo, cuanto mas sepas peor pa Ti !!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias