domingo, 6 de noviembre de 2011

Recomendaciones Security By Default

Bueno Hoy es día de recomendaciones, como cada domingo os sugerimos una pagina que nos parece que os podría interesar, la ultima semana ya comentamos que estos domingos recomendaríamos una serie de Blogs que desde aquí seguimos y leemos cada día.
Aunque tienen un perfil mas técnico que otras recomendaciones, siempre es un lugar interesante donde aprender muchisimo de seguridad informática y si estas interesado en profundizar en este mundo yo diría que es una lectura diaria indispensable.

Security by Default es un Blog en el que participan varios de los mejores profesionales de la seguridad informática del panorama nacional, todos ellos avalados por la experiencia y el conocimiento de la situación real en las empresas e instituciones publicas.

La calidad de los artículos, y el conocimiento de los escritores son espectaculares, desde como funciona un malware a la explicacion de como configurar tu sistema para estar protegido, de forma detallada y muy bien explicada.
Editores
José A. Guasch .
Alberto Ortega .
Alejandro Ramos .
Lorenzo Martínez .
Yago Jesús .


Lorenzo Martínez nunca deja de sorprenderte, como destripa cualquier sistema que tenga un software y luego en sus artículos explica cada parte del funcionamiento y como modificarlo.
Los conocimientos de Alejandro Ramos dan miedo, es increíble lo mucho que se puede llegar a saber sobre ingeniería inversa o pentester, deseando que termine ese libro que tiene pendiente.
Yago Jesús es otro de los profesionales que mas sabe de este país, es increíble lo claro que tiene los esquemas de seguridad y como configurar un sistema para estar seguro, desde luego todos estos profesionales son una fuente de conocimiento para estar actualizados y entender el panorama en seguridad informática. Muchas gracias a todos por vuestro excelente trabajo.

Un excelente equipo de profesionales que se han reunido para realizar uno de los mejores proyectos en seguridad informática Security By Default esperemos poder ir entrevistándolos a todos para aprender un poco mas, y alguna travesura también !!!

Seguridad a lo Jabalí para Todos !!!!

1 comentario:

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias