jueves, 3 de noviembre de 2011

Yago Jesús y los Usuarios

Yago Jesús de Security By Default es uno de los profesionales de seguridad mas respetados, podéis leer sus artículos en dicho Blog (Tenéis un enlace permanente en la sección de Recomendados ), además de escuchar sus conferencias estamos deseando que Chema Alonso lo "Lié para escribir uno de sus Libros".
Después de escuchar el PodCast de Blogoff a Jesús Yago, y algún que otro rumor de la reunión de Blogueros de Inteco parece que nuestro amigo Yago no esta muy optimista respecto a la concienciacion de los usuarios para mejorar la seguridad, así que para convencerlo le preparamos un pequeño homenaje, con todo el cariño.

Así empezó Todo !!!!


Pero Luego las cosas se fueron poniendo dificiles .....................


Algunos no tomaron las decisiones adecuadas ...........


y la confianza se fue perdiendo, tanto trabajo inútil .......................


Y llego el KaoOSSSSSS !!!!


Algunos decidieron tomar medidas...................



Y sucedió lo inevitableEEEEE!!!!!


Click en las imagenes para ampliar.

Con  todo nuestro cariño desde Seguridad a lo Jabalí para Yago Jesús, desde luego si un gran profesional como Yago opina así, es basado en su experiencia profesional, y tiene mucha!!! 
Solo mira las estadísticas de la evolucion del Malware............
Hay que tomarse la seguridad informatica en serio, es un compromiso de todos, porque la red se esta llenando de malware, y es responsabilidad de todos Administradores y usuarios, de nosotros depende.

Seguridad a lo Jabalí para Todos !!!!

5 comentarios:

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias